ELECCIONES MÉXICO 2021

La esperanza ganó en Michoacán:Ramírez Bedolla

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia indicó que ganó la coalición en Michoacán

ELECCIONES

·
El candidato en Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.Foto: Cuartoscuro

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Alfredo Ramírez Bedolla a la gubernatura de Michoacán, aseguró que se consiguió la victoria en las preferencias electorales de acuerdo con la encuesta de salida emitida por dos casas. 

Según muestran los resultados, Ramírez Bedolla, está adelante con 3.8 por ciento de la encuestadora Enkoll y con 4.7 por ciento de la casa Massive Caller. De acuerdo con el aspirante, esa tendencia se irá confirmando con los datos oficiales. 

En entrevista con Alejandro Cacho, el aspirante anticipó que además de este triunfo, el Movimiento de Regeneración Nacional también venció en la Ciudad de México. 

Ramírez Bedolla afirmó que ganó la esperanza en Michoacán, a pesar de los nubarrones, el candidato felicitó a los michoacanos por su participación en la elección y afirmó que a pesar de algunos detalles, principalmente en los municipios pegados a Guerrero, fueron menores y no afectaron el resultado. 

Ofrece trabajo coordinado con AMLO 

El aspirante informó que saldrán adelante, dentro de la 4T y ofreció trabajar de la mano y en armonía con el presidente López Obrador

Finalmente, los resultados más importantes llegarán durante el anuncio del Consejero Presidente del INE, Lorenzo Córdova a partir de las 23:00 horas, después comenzarán los conteos distritales a partir del próximo miércoles y los resultados oficiales se publicarán hasta que se desahoguen los recursos de impugnación por parte de los actores políticos y sus partidos. 

BAR