RUTA 2021

Juan Zepeda, candidato a la presidencia de Nezahualcóyotl, sale a votar este domingo

El candidato a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl estuvo acompañado de su hermano Martín Zepeda, aspirante a una diputación local

ELECCIONES

·
Juan Zepeda sale a votar este domingo.Foto: EspecialCréditos: Especial

Juan Zepeda, candidato a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl, salió este domingo a emitir su voto en la casilla ubicada en la colonia Estado de México.

El abanderado de Movimiento Ciudadano (MC) acudió a la casilla acompañado de su hermano Martín Zepeda, aspirante a una diputación local en el Congreso del Estado de México.

El representante de MC indicó que espera que esta jornada electoral sea una “fiesta” con una gran participación ciudadana, así como con paz y tranquilidad. Además, pidió respetar la voluntad de las personas en el ejercicio electoral.

Partidos llaman a elecciones pacíficas

Los representantes de los partidos políticos en el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) llamaron a la ciudadanía a votar y se comprometieron a respetar la decisión de la mayoría.

Algunos de ellos, como el de Movimiento Ciudadano, se quejó de la violencia durante el proceso electoral. Asimismo, el Partido Verde,  se quejó de las campañas negras y exigió imparcialidad de las autoridades.

En cambio, Redes Sociales Progresistas, Fuerza por México y Encuentro Solidario pidieron no incitar la violencia. 

EAA