El Heraldo de México

Jornada electoral transcurre con orden y tranquilidad en el 99% de las casillas instaladas

El consejero presidente del IEEPCO indico que la votación avanza con orden en Oaxaca

Jornada electoral transcurre con orden y tranquilidad en el 99% de las casillas instaladas
El gobernador Alejandro Murat junto con su esposa. Foto: Especial

En entrevista con Jaime Guerrero, el consejero Presidente del IEEPCO estatal, Gustavo Meixueiro informó que, al corte más reciente, el 95% de casillas fueron instaladas en la entidad y que la votación avanza sin contratiempos en el 99% de éstas. Asimismo, dio a conocer que la suspensión de la votación en 14 casillas se debió a que se comprobó sustracción de boletas y, en algunos casos, por la quema del material electoral. 

El funcionario electoral reafirmó que los actos aislados de violencia que se han perpetuado en algunas casillas están siendo investigados por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca. Asimismo, celebró que en la mayoría de las casillas del estado la jornada electoral transcurre con normalidad y la ciudadanía ha salido de forma cívica a emitir su voto.Jornada electoral transcurre con orden y tranquilidad en el 99% de las casillas instaladas.

Se instaló el 95 % de las casillas 

Al corte más reciente, el consejero Presidente del IEEPCO estatal, Gustavo Meixueiro, informó que el 95% de casillas fueron instaladas en la entidad y que la votación avanza sin contratiempos en el 99% de éstas. Asimismo, dio a conocer que la suspensión de la votación en 14 casillas se debió a que se comprobó sustracción de boletas y, en algunos casos, por la quema del material electoral. 

El funcionario electoral reafirmó que los actos aislados de violencia que se han perpetuado en algunas casillas están siendo investigados por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca. Asimismo, celebró que en la mayoría de las casillas del estado la jornada electoral transcurre con normalidad y la ciudadanía ha salido de forma cívica a emitir su voto.

BAR


Compartir