Haz tu denuncia aquí
RUTA 2021

Jalisco cambiará a los colores de Morena, asegura Yeidckol Polevnsky

La delegada del CEN de Morena señaló que, de acuerdo a sus mediciones, conseguirán la mayoría de las presidencias municipales y curules en el Congreso local

ELECCIONES

·
Jalisco cambiará de colores, asegura Yeidckol Polevnsky.Foto: Twitter @yeidckolCréditos: Twitter @yeidckol

Yeidckol Polevnsky, delegada del CEN de Morena en Jalisco, aseguró que el estado cambió de colores en esta elección del 6 de junio y lo hizo por su partido.

La morenista indicó que obtuvieron “información muy positiva”, aunque reconoció que no es la del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Nacional Electoral (INE). 

“Apenas está el tema del PREP, pero la información que nos dan es realmente positiva. Creo que Jalisco decidió cambiar de color y nos favorecen los resultados”, expresó en conferencia de prensa.

A su vez, Polevnsky señaló que, de acuerdo a sus mediciones, conseguirán gran parte de los escaños en la Cámara de Diputados federal, así como del Congreso local y de las presidencias municipales.

“Sabemos que en los distritos federales hemos arrasado y que en los distritos locales vamos muy bien. En la zona metropolitana tenemos muchas posibilidades de tener la mayoría de las alcaldías”, apuntó.

Por último, la dirigente anotó que serán respetuosos y no celebrarán anticipadamente hasta que tengan las cifras oficiales. “Estamos en espera de tener números”, mencionó.

 

EAA