RUTA 2021

Hay que votar, costó muchos años y luchas poder elegir a nuestros representantes: Ebrard

El canciller acudió a votar a la casilla 4525 ubicada en la calle Orizaba en la colonia Roma

ELECCIONES

·

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard hizo un llamado a las y los ciudadanos a votar este domingo, ya que poder elegir libremente a los gobernantes costó muchos años de lucha en México. 

"Invito a todos a participar el día de hoy, votar es la esencia de la democracia, costó muchos años y grandes luchas que podamos votar y podamos elegir a nuestros representantes", aseguró en entrevista. 

El canciller acudió a votar a la casilla 4525 ubicada en la calle Orizaba en la colonia Roma.

Dijo que la gran participación y afluencia de las mexicanas y mexicanos en la jornada electoral, obliga a los funcionarios y servidores públicos a realizar mejor su trabajo.

"Muy contento de ver que hay una gran afluencia, las personas vienen con cubrebocas, que guardan sana distancia, es una gran lección ciudadana que nos obliga a todos los que estamos en el servicio público", señaló. 

Marcelo Ebrard agradeció la disposición y atención de los ciudadanos que participan como funcionarios de casilla. 

"Agradecer a los integrantes de la casilla porque es un día en el que hay que trabajar todo el día, dedican su tiempo para que la elección salga bien, y felicitar a los ciudadanos que están aquí votando", indicó.

Por Paris Alejandro Salazar 

RMG