ELECCIONES MÉXICO 2021

En Morelos, acude a votar el gobernador Cuauhtémoc Blanco

El mandatario vigila el desarrollo de los comicios de este 6 de junio desde el C5 de Morelos

ELECCIONES

·
Cuauhtémoc Blanco llegó a votar cerca del mediodía de este domingo.Foto: Especial

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo emitió su voto, sumándose a este ejercicio democrático que organizan autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac).

El titular del Poder Ejecutivo local llegó al rededor de las 12:00 horas de este domingo 06 de junio, a la casilla básica ubicada en la Sección 0380, correspondiente al Distrito electoral federal 01 y Distrito electoral local 02, y tras una hora de formación recibió las boletas.

El mandatario acudió en compañía de su esposa y presidenta del Sistema DIF Morelos, Natalia Resende Moreira, quien también ejerció su derecho al sufragio.

Posteriormente, el Gobernador se integró al Centro de Mando que esta mañana se instaló en el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5) para monitorear y atender en tiempo y forma el desarrollo de los comicios.

En esta jornada electoral, la ciudadanía elige a presidentes municipales, legisladores locales y federales, para el periodo 2021-2024.