IRMA ERÉNDIRA SANDOVAL

Elecciones México 2021: Irma Eréndira Sandoval acude a votar e incita la participación

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Secretaria de la Función Pública compartió el momento cuando emitió su voto

ELECCIONES

·
La secretaria de la Función Pública ejerció su derecho al voto. Foto: TwitterCréditos: Especial

Políticos, famosos, candidatos y figuras públicas han acudido desde temprano a las urnas para ejercer su derecho al voto este 6 de junio de 2021, día en el que se llevan a cabo las elecciones más grandes en la historia de México, tal fue el caso de Irma Eréndira Sandoval, quien compartió que ya participó en el ejercicio democrático.

La secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, acudió durante la mañana de este domingo a votar en una casilla de la Avenida México-Coyoacán, e invitó a la ciudadanía a participar en la presente jornada electoral.

A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria federal pugnó por el fortalecimiento de la democracia en México mediante la participación ciudadana.

“Convencida de que la voz ciudadana fortalece nuestra democracia, este #6DeJunio, muy temprano ejercí mi derecho al #Voto. Les invito a participar libremente en estas elecciones, las más grandes de la historia de nuestro país”, señaló.

 

Irma Eréndira se suma a la lista de políticos y funcionarios públicos que ejercieron su derecho al voto desde temprano, como el presidente Andrés Manuel López Obrador, o la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

mjsc