ELECCIONES MÉXICO 2021

David Monreal se proclama ganador de la contienda electoral en Zacatecas

El candidato dijo sentirse agradecido por la participación de los ciudadanos, de los representantes y funcionarios de casilla

ELECCIONES

·
David Monreal.Créditos: Foto: Especial

David Monreal Ávila, candidato a la gubernatura de Zacatecas por la coalición Juntos Haremos Historia se pronunció como ganador de la contienda ante los resultados de diferentes casas encuestadoras.

En su mensaje a los medios de comunicación también resaltó que será respetuoso de los resultados que emitan las autoridades electorales, además que guardará los tiempos legales por dicha razón enfatizó que esperará a que el organismo electoral “cante los resultados”.

Además en su mensaje, emitido desde una sede alterna a su casa de campaña la dijo sentirse agradecido por la participación de los ciudadanos, de los representantes y funcionarios de casilla, pues hicieron posible “una fiesta democrática”.

Con corte a las 22:00 horas, el equipo de trabajo del candidato así como simpatizantes de su proyecto se encuentran reunidos en la Plaza de Armas, pues se espera que arribe Monreal Ávila para festejar lo que hasta ahora, lo coloca como ganador de la contienda electoral.

En los últimos números del PREP en Zacatecas se posiciona Monreal Ávila con ventaja del 48.89 por ciento en comparación de Claudia Anaya Mota candidata a la coalición Va por Zacatecas que registra 36.79 por ciento.

Por Monserrath Reyna

mgm