ELECCIONES MÉXICO 2021

David Monreal emite su voto y llama a la civilidad

Con una hora de retraso en la instalación de la casilla en la que votaría David Monreal, el aspirante a la gobernatura espero en la entrada de la casilla en compañía de su esposa hasta la emisión de su voto

ELECCIONES

·
Invitó a los zacatecanos a salir a ejercer su derecho a votar.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

David Monreal Ávila, candidato a gobernador de Zacatecas de la coalición “Juntos Haremos Historia” emitió su voto en el municipio de Fresnillo, Zacatecas, con un llamado a ejercer el voto con civilidad y tranquilidad. 

Con una hora de retraso en la instalación de la casilla en la que votaría David Monreal, el aspirante a la gobernatura espero en la entrada de la casilla en compañía de su esposa hasta la emisión de su voto. 

En entrevista a la salida de la casilla electoral el candidato de “Juntos Haremos Historia” convocó a la ciudadanía a ejercer el derecho del voto y como parte de su responsabilidad política, “ya que es lo mejor que le puede pasar a una sociedad hacer valer sus derechos”. 

Invitó a los zacatecanos a salir a ejercer este derecho con civilidad y tranquilidad en compañía de sus familias. 

Dijo tener confianza en los ciudadanos y en las autoridades, ya que el ejercicio electoral de 2018 dio paso a una democracia, por lo que externo que está jornada electoral se vivió de manera diferente. 

Y aseguró que en esta elección no se vio como en el pasado, “los fajos de billetes en las esquinas” con la compra de votos. 

Por: Stephany Villegas

brc