DANIEL ORDOÑEZ

Daniel Ordóñez acusa de compra de votos en Iztacalco

El político dijo que no se ha seguido la norma en los comicios

ELECCIONES

·
ALZA LA VOZ.El político pidió que se respetara la leyCréditos: Especial

Daniel Ordóñez, candidato por el Partido Acción Nacional a la alcaldía de Iztacalco, acusó de compra de votos a su competencia durante las elecciones de este domingo en la demarcación.

Pasado el mediodía, acudió a emitir su voto en la colonia Agrícola Pantitlán, en donde señaló a Armando Quintero, del frente común Juntos Haremos Historia (Morena y PT), de realizar estos actos.

“Hay incidentes menores, lo de siempre, lo del alcalde con licencia que se quiere reelegir comprando el voto en algunos lugares, pero están siendo inhibidos por los vecinos que están en contra de esto”, explicó, y afirmó que la población tiene un gran rechazo contra Quintero Martínez.

Asimismo, lamentó el lento proceso que está teniendo la instalación de las casillas electorales en la demarcación.

“Todo va en calma, pero aún no se instala el 100 por ciento y ya es bastante tarde. Ese tema ya lo están viendo en el Consejo Electoral, y hasta el momento todo va con relativa calma. Me han reportado que se han instalado arriba del 80 por cierto”, indicó.

En la capital y diferentes estados del país, la problemática que se presentó desde las primeras horas fue el retardo para poner las casillas y que la ciudadanía pudiera emitir su voto.

En tanto, Armando Quintero hizo un llamado a los iztacalquenses a no dejarse intimidar, pues aseguró que en las colonias Agrícola Oriental, El Rodeo y Campamento 2 de octubre, hay grupos que trabajan para Ordóñez, queriendo intimidar a los votantes.

Por: Por J. Alexis Hernández

GDM