ELECCIONES MÉXICO 2021

Asegura Paco Cienfuegos que tendencias lo favorecen y que gobernará para todos en Monterrey

El aspirante señaló que las tendencias lo favorecen gracias al respaldo ciudadano

ELECCIONES

·
El candidato Francisco Cienfuegos se proclamó ganador en Monterrey.Foto: Especial

Al señalar que las tendencias lo favorecen gracias al respaldo de los ciudadanos regiomontanos, Paco Cienfuegos, candidato de la coalición PRI-PRD; "Va Fuerte por Nuevo León", se pronunció ganador de la contienda electoral 2021 por la alcaldía de Monterrey y aseguró que gobernará para todos. 

Acompañado de su esposa, Lucia Todd, candidatos a diputados locales, federales e integrantes de su planilla, Cienfuegos Martínez agradeció la confianza y apoyo del electorado al obtener una ventaja superior sobre sus adversarios y señaló esperará los resultados oficiales emitidos por las autoridades electorales. 

“El principal reto en las siguientes horas es hacer valer la voluntad de la gente. Las preferencias están establecidas, están dictadas y las voy a cuidar muy bien. Voy a respetar a la autoridad electoral, a sus procesos como los ha llevado hasta el día de hoy y reconozco a todos los regiomontanos que cuidaron las urnas, que salieron a cuidar e hicieron una labor cívica. A ustedes les debemos nuestro mayor respeto y por ustedes vamos a trabajar con orden, con responsabilidad, junto de la mano del siguiente gobernador que es Adrián de la Garza".

"Hay que ser responsables y respetuosos, lo suficiente para estar hoy de cara a todos los ciudadanos diciéndoles que voy a gobernar para todos. Que seré serio, seré responsable y que el número lo va a decidir la autoridad electoral. Seamos pacientes como lo fuimos al votar con las largas filas que hubo y con la gran participación, así estamos también nosotros, seguros del resultado, viendo de frente con responsabilidad, esperando que la autoridad decrete está ventaja que los ciudadanos nos han dado el día de hoy", mencionó. 

Se compromete a impulsar la economía y la calidad de vida de los regios 

El abanderado priista refrendó ante los ciudadanos su compromiso de recuperar el tiempo perdido con la contingencia por Covid-19, impulsar a Monterrey a nivel nacional e internacional y mejorar la calidad de vida de las familias. 

Cienfuegos Martínez señaló durante la jornada electoral se registraron algunas inconsistencias en las casillas de votación, que no representan riesgo para el resultado final de la contienda.

"Hay algunas anomalías, creo que los representantes de los partidos y los mismos funcionarios electorales, la misma autoridad electoral seguirá el curso de estas anomalías, esperando que se aclaren. No será la primera, ni la última, esperemos que así concluya y viene la parte más importante que es la custodia de los paquetes electorales, el conteo de los mismos. Nosotros exhortamos a la autoridad electoral que continúe con este orden, estamos confiados que así será".

“Monterrey hoy puso el ejemplo, no se quedaron en sus casas, sí salió y vencimos a la adversidad del Covid que hace 14 meses nos puso un freno total y que muchas veces se decía que se iba a aplazar la elección, que no iba a haber condiciones, hoy Monterrey puso el ejemplo en la fiesta de la democracia de manera clara y transparente", concluyó.

BAR