ELECCIONES

‘Aquí no ostentamos ningún cargo público’: Arturo Zaldívar

“No se puede buscar algún privilegio en ningún caso, pero menos cuando en este momento todos somos ciudadanos, aquí no ostentamos ningún cargo público".

ELECCIONES

·
Foto: Especial

El ministro presidente, Arturo Zaldívar, señaló al acudir a votar que es correcto hacer fila para emitir el sufragio, pues no se debe buscar ningún privilegio, ya que acude como ciudadano. 

“No se puede buscar algún privilegio en ningún caso, pero menos cuando en este momento todos somos ciudadanos, aquí no ostentamos ningún cargo público, venimos simplemente a ejercer nuestro derecho y nuestra obligación a votar y a decidir el futuro de México”, indicó el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Acudió alrededor de las 10:07 con su hija, su esposa y el hijo de esta a la casilla ubicada en el Colegio de Contadores Públicos de México, en calle Bosques de Tabachines 44, en la Colonia Bosques de Las Lomas.

El ministro presidente emitió su voto alrededor de las 10:35 horas.

Aseguró que es una gran noticia que la gente salga a votar y confíe en la democracia y que se decida el futuro de México.

“Es una gran noticia de fortalecimiento de la democracia mexicana y de que las y los mexicanos somos capaces de resolver en paz nuestras diferencias y que al final lo que va a prevalecer es la unidad entre todos”, enfatizó.

Luego de que ya hay semáforo epidemiológico en verde, Zaldívar dijo que se analiza la fecha para que el Pleno regrese a sesiones presenciales.

“Todavía no (hay fecha tentativa), vamos a ir viendo cómo se van dando las circunstancias en los próximos días y en las próximas semanas”, indicó.

Por Diana Martínez

 

EFVE