ELECCIONES 2021

Alfonso Durazo ya fue a votar, el candidato de Morena en Sonora confía en los resultados

El candidato que compite por la gubernatura de Sonora, de la coalición Morena, PT, PVEM y Nueva Alianza, acudió desde temprano para ejercer su voto. Se mostró confiado respecto a los resultados y espera ganar

ELECCIONES

·
Alfonso Durazo ejerce su voto Foto: Gerardo MorenoCréditos: Créditos: Gerardo Moreno

El candidato Alfonso Durazo, de la colación Juntos Haremos Historia, acudió a votar está mañana a la casilla ubicada en la primaria Abelardo L. Rodríguez, en la colonia Loma Linda, donde manifestó sentirse seguro del trabajo realizado.

El candidato llegó alrededor de las 8:35 de la mañana, sin embargo, la casilla abrí alrededor de las 8:50, ya que los funcionarios tardaron en organizarse ya que eran varias casillas continúas.

Alfonso Durazo se mostró confiado de la campaña realizada y el apoyo demostrado por los ciudadanos que dijo espera se vea reflejado en el resultado, donde señaló que confía en los organismos electorales.

Señaló que después de votar se trasladará a su casa de campaña ubicada sobre el bulevar Eusebio Kino donde estará monitoreando los reportes del equipo de defensa del voto y cualquier anomalía que pueda surgir en la elección.

Señaló que ya para la tarde, una vez que cierren las casillas y tengan los primeros resultados estará emitiendo un mensaje, que dijo sabe que será positivo para el movimiento de Juntos Haremos Historia.

En cuanto a las denuncias presentadas alrededor de su contienda precisó que no le extrañan ya que a diario se realicen 10 reportes de ese tipo y absolutamente todas las ganaron en los tribunales. Dijo que no se tiene previsto el escenario donde se tenga que judicializar la elección pues sabe que ganarán con amplio margen.

En estos momentos sigue en la fila esperando su turno para votar.

Por: Gerardo Moreno