RUTA 2021

Alfonso Durazo se proclama ganador en las elecciones de Sonora

El candidato de Morena aseguró que le favorecen tendencias en las encuestas de salida

ELECCIONES

·
Alfonso Durazo se proclama ganador en las elecciones.Foto: Twitter @AlfonsoDurazoCréditos: Twitter @AlfonsoDurazo

Horas después del cierre de casilla, Alfonso Durazo Montaño, candidato a la gubernatura de Sonora, se proclamó ganador de las elecciones este 6 junio.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el abanderado de Morena celebró que las tendencias en las encuestas de salida le favorecen a su proyecto. 

“En #Sonora ganó el pueblo. Con enorme compromiso, tengo el honor y gran gusto de anunciar que las tendencias nos favorecen ampliamente. Este triunfo le pertenece a todas y todos los sonorenses. Desde hoy les digo: no descansaré hasta lograr #UnSonoraParaTodos”, escribió.

A su vez, Mario Delgado, presidente nacional de Morena, indicó que con esta victoria, según sus conteos, han conseguido 12 de las 15 gubernaturas en juego en este proceso electoral.

“Tenemos también Baja California y Sonora con una amplia ventaja, lo cual nos da 12 de 15 gubernaturas, estamos muy contentos. Vamos a tener nuevamente la #MayoríaDelPueblo”, indicó por la misma red social.

En cambio, el partido guinda, en su cuenta de Twitter, fue más mesurado con la ventaja del aspirante al gobierno del estado. “¡Sonora está cada vez más cerca del cambio verdadero!”, indicaron. 

EAA