El Heraldo de México

Adrián de la Garza presume triunfo en Nuevo León; adelanta relación institucion con AMLO

El candidato dijo que es el virtual ganador, prometió mejorar la condición de vida de los habitantes del estado

Adrián de la Garza presume triunfo en Nuevo León; adelanta relación institucion con AMLO
PRESUME TRIUNFO. El candidato aseguró que ganó la elección

Adrián de la Garza, candidato de Nuevo León por el PRI y el PRD, aseguró que ganó la elección, de acuerdo con las encuestas de salida que ha llevado a cabo su equipo. 

En entrevista con Blanca Becerril indicó que la ventaja ante su más próximo rival lo sitúan por encima del tres al cinco por ciento. 

Mencionó que estos estudios de opinión son nacionales hechas por empresas a las que ha contratado con anterioridad y que han arrojado datos certeros. 

“Tenemos el sustento para poder anunciarle a todos que ganamos la elección de Nuevo León”, dijo. 

Aseguró hablar con sustento sobre el proceso electoral y agregó que la ventaja que tiene es irreversible, ya que hay miles de votos que lo favorecen. 

Indicó que su equipo detectó irregularidades en varias casillas, pero destacó una que se sitúa en una zona en la que el PRI suele aventajar a sus rivales de forma histórica

“Antes de cerrar las casillas, llegaron, las reventaron con el ánimo de que no sirviera, de que no valiera el voto que emitieron los ciudadanos ahí”. 

Agregó que no le preocupa el resultado de esta urna, debido a la cantidad de votos que se estima a su favor.

“Estamos confiando plenamente en las autoridades”, dijo

Añadió que es muy temprano para anticipar que el proceso electoral en la entidad se judicialice y pidió esperar a que termine la jornada para determinar si habrá algún problema

Adelantó que la relación que guardará con el presidente Andrés Manuel López Obrador será institucional y que su prioridad es cuidar los intereses de la ciudadanía que habita en el estado

GDM

 


Compartir