RUTA 2021

Mario Delgado informa que Leovardo Mario Torres, candidato de Morena, se encuentra sano y salvo

La Fiscalía de Chihuahua detalló que en las primeras horas de este viernes fue localizado el aspirante a la presidencia municipal de San Francisco Borja, y le realizaron una revisión médica y psicológica

ELECCIONES

·
La desaparición del abanderado de Morena se reportó el 2 de junio.(Foto: Especial)Créditos: (Foto: Especial)

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, informó que Leovardo Mario Torres Parra, candidato a la presidencia municipal de San Francisco Borja, fue localizado "salvo y sano".

Fue en redes sociales que compartió el siguiente mensaje: “Nos da mucho gusto enterarnos que el compañero Leobardo Mario Torres, candidato de nuestro partido en San Francisco Borja, Chihuahua, se encuentra sano y salvo”.

En tanto, la Fiscalía del Estado de Chihuahua en un comunicado de prensa detalló que en la madrugada de este viernes 4 de junio se localizó con vida a Leovardo Mario, quien era buscado en calidad de desaparecido.

“Se le practicó una revisión médica y psicológica para luego ser entrevistado por un agente del Ministerio Público como parte de las investigaciones que determinen si fue víctima de un delito”.

Las búsqueda se realizó en comunidades, rancherías, arroyos, caminos en los municipios de San Francisco de Borjas, Belisario Dominguez y Gran Morelos

Fue el jueves 3 de junio que la Fiscalía de Chihuahua informó que había implementado un operativo para localizar al abanderado de Morena, ya que había sido reportado como desaparecido el miércoles (2 de junio).

Asimismo, informó que la camioneta tipo pickup, de color rojo, en la que viajaba el aspirante a presidente municipal fue encontrada en un sitio conocido como “Puerto Negro Borgas”, en el kilometro 49 de la carretera que lleva a El Mirador, en la cual se buscaron evidencias para continuar con la investigación y se detalló que lo habían privado de su libertar un grupo de hombres armados.

La Fiscalía refirió que en el operativo de búsqueda se involucraron la Policía Municipal de San Francisco Borja, la Secretaría Estatal de Seguridad Pública y la Agencia Estatal de Investigación .