El Heraldo de México

Fiscalía de Chihuahua en alerta por candidato desaparecido

El aspirante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de San Francisco de Borja se encuentra desaparecido desde el 02 de junio

Fiscalía de Chihuahua en alerta por candidato desaparecido
Leobardo Mario Torres Parra, continúa en calidad de desaparecido. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua implementó un operativo de búsqueda para localizar al candidato a la presidencia municipal de San Francisco de Borja, Municipio localizado a 130 kms de la capital del estado.

Leobardo Mario Torres Parra, fue reportado como desaparecido el pasado miércoles 02 de junio sin que hasta el momento se tengan mayores detalles sobre su desaparición o el móvil. 

Desde el momento en que se recibió el reporte de su desaparición por parte de la Policía Municipal de San Francisco de Borja, se iniciaron las investigaciones para dar con su paradero, incorporándose elementos de la Secretaria Estatal de Seguridad Pública y de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a las diferentes Fiscalías de Zona.

Encuentran su camioneta en la zona del Mirador 

De acuerdo con el reporte, Torres Parra tripulaba una Pick up, Dodge, línea Dakota, color rojo, la cual fue localizada abandonada en el lugar conocido como “Puerto del Negro Borjas” a la altura del kilómetro 49 de la carretera que conduce a El Mirador.

En el lugar, policías de investigación y personal de Servicios Periciales llevaron a cabo el rastreo de evidencias en el exterior e interior del mencionado vehículo, mismo que se encontraba con la puerta del lado del conductor abierta. 

Hasta el momento no hay mas información por parte de la fiscalía la cual tan solo afirmó que habrá operativos especiales en 6 municipios durante este proceso electoral y el municipio de San Francisco de Borja es uno de ellos.

Por Federico Guevara

BAR 

 

 

 

 


Compartir