ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA

Rechazan PVEM, MC y Fuerza por México declinar por Morena en Michoacán

La abanderada de MC, Mercedes Calderón, sostuvo que Michoacán merece tener un gobierno humano, ciudadano y empático

ELECCIONES

·
Mercedes Calderón.Créditos: Foto: Especial

Ante el llamado que hizo el Partido del Trabajo a los candidatos que compiten por la gubernatura de Michoacán, de declinar a favor del abanderado morenista, Alfredo Ramírez Bedolla, los aspirantes utilizaron sus redes sociales para declinar la propuesta.

En sus respectivos mensajes, los aspirantes afirmaron que Morena no es la opción que conviene a la entidad, por lo que rechazaron unirse a las filas morenistas.

Por su parte, Cristóbal Arias Solís, candidato de Fuerza por México, recalcó que ha quedado claro que Ramírez Bedolla responde a los intereses de los ex gobernadores Lázaro Cárdenas Batel, Leonel Godoy y Jesús Reyna, a quienes acusó de haber secuestrado al partido del presidente Andrés Manuel López Obrador para continuar con la corrupción que los caracteriza.

“Los altos mandos nacionales de Morena y del gobierno federal dan por perdida la gubernatura de Michoacán porque saben que su candidato no es la opción”, expresó Cristóbal Arias, en su cuenta de Twitter.

En tanto, la abanderada de MC, Mercedes Calderón, sostuvo que Michoacán merece tener un gobierno humano, ciudadano y empático, lo que de ninguna manera representa el partido guinda.

 “Nunca seré cómplice de Morena ni de los gobiernos que nos han mentido y hoy quieren regresar; nos han engañado, nos han traicionado, nos han robado el derecho de tener un Michoacán seguro, próspero, con oportunidades que nos permitan transformar la realidad de nuestro estado y nuestras propias vidas”, manifestó durante su cierre de campaña.

A su vez, el candidato del PVEM desmintió los rumores de que declinaría en favor de su homólogo de Morena.

“No declinaré por nada ni por nadie; el nerviosismo por el crecimiento del proyecto que represento los está llevando a la desesperación y especulación. Morena no es la opción de cambio ni de transformación para Michoacán”, sostuvo en un mensaje en el que negó su pertenencia al partido rival.

Redacción

mgm