ELECCIONES MÉXICO 2021

Pide Olga Sosa Ruíz salir a votar este 6 de junio en Tamaulipas

La aspirante recalcó que realizó una campaña de propuestas y sin agresiones o ataques en contra de sus adversarios

ELECCIONES

·
Pidió a los ciudadanos que voten de manera libre y sin presiones.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A unas horas de iniciar la veda electoral, la candidata a la alcaldía de Tampico por la coalición Morena-PT, Olga Sosa Ruíz, hizo un llamado a la población a salir a votar este domingo 6 de junio; reconoce que hay condiciones de seguridad y salud para hacerlo.

La aspirante recalcó que realizó una campaña de propuestas y sin agresiones o ataques en contra de sus adversarios, por lo insistió en que la ciudadanía puede participar en el proceso electoral de Tamaulipas.

Pidió a los ciudadanos que lo hagan de manera libre y sin presiones, pues aseguró que nada de que les puedan prometer es  más valioso que la dignidad de cada familia.

"Que voten sin presiones, libremente, que no haya intimidaciones, que entiendan que lo que les prometan no es más valioso que su dignidad, le hago el llamado a toda la gente, necesitamos de su apoyo para trasformar a Tampico", declaró.

Sosa Ruíz, pidió a la población en general que tomen en cuenta que hay protocolos que se deberán cumplir por salud, recalcando que en el tema de la seguridad también hay garantías para salir a emitir el voto.

Para finalizar, la candidata de Morena en Tampico, dijo que recorrerá hasta cuatro colonias más en la zona norte de la ciudad para aprovechar hasta el último minuto de la campaña, la cual, dijo, le dejó muchos aprendizajes y entiende de las necesidades de la gente.

Por Carlos Juárez 

brc