RUTA 2021

Morena desmiente respaldo al Pollo Gallardo en San Luis Potosí

Mario Delagado aseguró que la única candidata del partido al gobierno del estado es Mónica Rangel

ELECCIONES

·
Morena desmiente respaldo al Pollo Gallardo.Foto: Daniel OjedaCréditos: Foto: Daniel Ojeda

Luego de que este miércoles, José Ricardo Gallardo Cardona, candidato a la gubernatura de San Luis Potosí, publicara un video donde recibía el  supuesto respaldo de la dirigencia nacional de Morena, el mismo partido desmintió tal versión.

Esta tarde, Mario Delgado, líder nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), por medio de sus redes sociales, desmintió tajantemente tal apoyo al candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“Con videos editados y sacados de contexto pretenden desinformar sobre nuestro movimiento en San Luis y otros estados. Están desesperados porque les vamos a ganar en las urnas”, posteo el presidente del partido de izquierda.

Vale recordar que hace apenas algunos días, Delgado Carillo declaró públicamente que Ricardo Gallardo no cumplió con los requisitos para ser candidato de Morena, debido a que no goza de buena reputación e integridad. 

Además, señaló que también tiene una escasa trayectoria política, lo cual le impide abanderar en cualquier cargo en la Cuarta Transformación

En este sentido, Mario Delgado enfatizó que las estructuras y seguidores de Morena al único proyecto político que respaldan y avalan es el que abandera la doctora  Mónica Rangel, abanderada de Morena para el gobierno del estado.

A escasas horas de dar por iniciada la veda electoral y a pocos días de las elecciones, Morena aseguró que este tipo de actitudes por parte de Ricardo Gallardo evidencian que “fiel a su estilo, pretende seguir engañando  y manipulando el voto  a su favor”.

EAA