RUTA 2021

Mario Zamora cierra su campaña en Sinaloa ante 12 mil ciudadanos

El candidato reiteró que no se trata de un cierre de campaña, sino del inicio de una nueva época

ELECCIONES

·
Mario Zamora cierra su campaña en Sinaloa.Foto: EspecialCréditos: Especial

Ante la presencia de más de 12 mil personas, Mario Zamora Gastélum, candidato a la gubernatura de Sinaloa, aseguró que hoy inicia la evolución en el estado, rumbo a la victoria del domingo 6 de junio. 

En las instalaciones de la feria ganadera, el aspirante a gobernador, acompañado por su esposa Wendy Ibarra de Zamora e hijos, se trasladaron a este espectacular, colorido y concurrido evento, donde también se congregaron simpatizantes y militantes del PRI, PRD y PAN.

“Hoy no le hemos dado lata a nadie, no hemos cerrado una sola calle, ni un solo ciudadano puede decir que fue molestado, al contrario, hoy los invitamos a que vinieran a esta gran fiesta, la fiesta del agradecimiento y de marcar el inicio”, exclamó el abanderado de la alianza Va por Sinaloa.

Mario Zamora Gastélum dijo que está convencido que en dicha evolución, el pilar fundamental y las acciones en su gobierno, se regirán bajo el principio del amor al prójimo.  

“Lo digo con la voz completa, primero que todos, primero que nadie, el que menos tenga, porque el que menos tienen, nos va a tener a nosotros para estar con él”, indicó el abanderado.

En ese sentido, el candidato afirmó que su gobierno será un gobierno transparente, con honestidad, capacidad, cercano, sensible y con corazón humano, que junto con la sociedad resolverá cosas.

Señaló que esta campaña de 60 días fue como son los sinaloenses: intensa, franca, derecha, alegre, y feliz. “Le agradezco mucho a Wendy, a mis hijas y a mi hijo que me han acompañado paso a paso, a mi familia, a todos ustedes que han hecho esto posible”, expresó. 

“Ese Sinaloa que podemos construir con talento, con honestidad, con fuerza, con garra para defender lo que somos, campesinos, mujeres, maestros, pescadores, ese nuevo Sinaloa que lo hacemos todos nosotros. Eso es lo que está en juego, aquí está mi fuerza, aquí está todo lo que podemos lograr”, señaló el candidato. 

Invitó a votar este 6 de junio por la fórmula completa de la alianza Va por Sinaloa. “Hoy vengo aquí como candidato, pero les doy mi palabra, palabra de sinaloense que iremos a todas esas comunidades y me verán en la calle como gobernador”, subrayó.

“El próximo domingo de la mano de todos ustedes, este 6 de junio vamos a ganar”, concluyó y enseguida participó junto con los ciudadanos en esta monumental fiesta popular rumbo a la victoria de este 6 de junio.

EAA