RUTA 2021

Llegó el momento de que hagamos el cambio en Álvaro Obregón: Lía Limón

La candidata de la Alianza Va por México cerró su campaña política ante 5 mil personas

ELECCIONES

·
Lía Limón cerró su campaña política ante 5 mil personas.Foto: EspecialCréditos: Especial

Lía Limón, candidata a la alcaldía Álvaro Obregón, cerró este miércoles por la tarde su campaña política ante más de cinco mil personas en la colonia Lomas de Tarango, después de 60 días de recorrer las calles. 

En el evento, la abanderada de la alianza “Va por México” aseguró que ganará el próximo 6 de junio. Además, agradeció a todos su acompañamiento a lo largo de las últimas siete semanas.

“Gracias a cada uno por estar aquí, por apoyarnos y darnos ánimo, gracias a mi familia, a mi padre y a mi madre mi profundo amor”, destacó la aspirante a alcaldesa, además de afirmar que Álvaro Obregón será la mejor alcaldía de la Ciudad de México.

La candidata de la coalición del PAN, PRI y PRD aseguró que el ánimo de la gente que abrió las puertas al proyecto de la Alianza, le dio mayor fuerza y lo consolidó como la mejor propuesta.

“Van a ganar las mujeres con las estancias infantiles, con la Tarjeta Aliada porque tendrán quien las cuide, tendremos un centro de justicia para atenderlas, con atención psicológica y legal gratuita; van a ganar los niños, tendremos una mejor policía, un gobierno honesto, firme y de decisión y que gaste el presupuesto en forma eficiente” destacó.

Por otro lado, hizo un reconocimiento a los candidatos que la acompañaron durante la campaña: Jorge Triana, Polimnia Romana, Xavier González Xirión, Lourdes González y Diana Lara, entre otros, así como a la planilla de concejales.

Al hacer uso de la palabra, el presidente nacional de Sí Por México, Claudio X González, celebró la unión de los tres principales partidos políticos. Asimismo, el presidente del PAN en la Ciudad de México, Andrés Atayde, dijo que con el triunfo electoral de Lía Limón en la alcaldía Álvaro Obregón se va a cambiar el rostro de la demarcación. 

EAA