Lunes 21 de Junio 2021
ELECCIONES

Javier Villacaña no tiene dudas de ganar la presidencia municipal en Oaxaca

Por su parte, el candidato acusó al actual gobierno de Morena en Oaxaca de ser un “pésimo gobierno”.

Foto:Twitter
Foto:Twitter
Por
Escrito en ELECCIONES el

En entrevista para El Heraldo Radio, el candidato Javier Villacaña del PRIPAN y PRD, a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, dijo no tener dudas de ganar las elecciones el próximo 6 de junio, asimismo, aseguró que la sociedad se ha sumado a su proyecto, así como algunos aspirantes que contendieron a la candidatura en Morena se sumaron a su campaña. 

Por su parte, el candidato acusó al actual gobierno de Morena en Oaxaca de ser un “pésimo gobierno” por lo que la sociedad  ya se ha dado cuenta de eso y por ello le brindan su apoyo. 

El candidato detalló que las últimas encuestas han dado números favorables a su candidatura, asimismo, destacó que se debe tomar en cuenta la administración de Morena, la división interna en el partido, así como sus propuestas. 

“Hay que tomar en cuenta el pésimo gobierno, la división interna que hay en Morena, y en sentido contrario vamos en bloque PRI, PAN y PRD, y esto aunado a que fuimos los únicos candidatos que fuimos los únicos candidatos que estuvimos presentando compromisos y propuestas serias”. aseguró. 

Por otra parte Villacaña aseguró que los principales problemas de la ciudad son la inseguridad, desorden en las calles, y la falta de simplificación administrativa. 

Referente al ambulante, el candidato fue cuestionado sobre la regulación de los vendedores, quienes que se ven en la necesidad de trabajar en el ambulantaje para vivir. Ante ello, el candidato respondió que se necesita un equilibrio para regular la a los vendedores que en su momento pasaron de ser 900 a 3 mil. 

Javier Villacaña recordó haber sido presidente municipal hace 7 años, en lo que destacó haber dado buenos resultados. 

“En ese contexto estamos cosechando lo que sembramos”, afirmó. 

Para finalizar, Villacaña, aseguró que Oaxaca está en buenas condiciones para llevar a cabo la jornada electoral con tranquilidad y seguridad. 

 

 

 

EFVE