ELECCIONES RUTA 2021

Cierran campaña candidatos en Sonora con eventos multitudinarios

Los candidatos a la gubernatura de Sonora realizaron sus cierres de campaña este miércoles, fijando posturas claras de cara al seis de junio

ELECCIONES

·
Alfonso Durazo Montaño, realizó su cierre de campaña oficial en el municipio de Guaymas Foto: Especial

Con eventos multitudinarios amenizados por bandas locales de música regional, los candidatos a la gubernatura de Sonora realizaron sus cierres de campaña este miércoles, fijando posturas claras de cara al seis de junio.

El representante de la Candidatura Común Juntos Haremos Historia, formada por Morena, Partido Verde, del Trabajo y Nueva Alianza, Alfonso Durazo Montaño, realizó su cierre de campaña oficial en el municipio de Guaymas.

El evento se realizó en el monumento al pescador ubicado en la colonia Centro, donde fue necesario cerrar algunas calles por la aglomeración de más de 10 mil personas que acudieron al acto público.

Ahí el mensaje fue que el seis de junio sacarán al grupo que siempre ha gobernado Sonora y le regresará el poder al pueblo. Que se instalará la cuarta transformación en el estado y será en beneficio de toda la gente, pero sobre todo los marginados y olvidados.

Aseguró estar 20 puntos arriba y tener la mejor estructura de promoción y defensa del voto, quienes vigilarán que no se roben ni compre ni un solo voto el seis de junio y con eso van a hacer historia y por primera vez en Sonora habrá un gobierno con visión progresista.

Por su parte, el candidato de la Coalición Va Por Sonora, formada por el PRI, PAN y PRD, Ernesto Gándara Camou, realizó su cierre de campaña en Ciudad Obregón, en el municipio de Cajeme, al sur Sonora.

Fue en la plaza Álvaro Obregón, ubicado en la colonia Benito Juárez, donde ante más de 15 mil personas y el evento estuvo amenizado con la música del grupo Laberinto y en el escenario también estuvo el ex candidato de Movimiento Ciudadano, Ricardo Bours Castello.

Foto: Especial 

En su mensaje, Ernesto Gándara, aseguró que en su proyecto se privilegió la unidad, que durante toda la campaña se han ido sumando liderazgos y ciudadanos que tampoco quieren que desde el Centro del País vengan a imponer sus ideas a Sonora.

Reiteró que sus prioridades serán la salud por la pandemia y la recuperación económica, pero sobre todo la seguridad, donde de manera irresponsable quienes estaban a cargo dejaron abandonada la responsabilidad dejando a Cajeme y Sonora sumida en el terror.

Dijo que estaban a cuatro días de lograr que la democracia se imponga en Sonora, de decirle a la gente del Centro que aquí no pudieron imponerse porque los sonorenses se unieron y por eso mejor que se regresen por donde vinieron. 

Por: Gerardo Moreno Valenzuela

dhfm