TLALNEPANTLA

Busca Ulises Murguía eliminar la discriminación en Tlalnepantla

El aspirante insistió en que su apoyo siempre será para la paz y el respeto

ELECCIONES

·
Ulises Murguía.Créditos: Foto: Especial

Para disminuir de manera considerable los actos de discriminación en Tlalnepantla, el candidato a diputado federal por Morena, Ulises Murguía Soto, se comprometió a legislar a favor de todos, principalmente de los que son excluidos por sus preferencias sexuales.

En el marco de la celebración del mes del orgullo LGBTTTI, el aspirante insistió en que su apoyo siempre será para la paz y el respeto, pues es necesario hacer valer los derechos humanos para mejorar la calidad de vida de la población.

Mencionó que el gobierno al que representa es uno al que le interesa estar en contacto constante con el electorado, pues así puede conocer las necesidades principales de la ciudadanía y atenderlas de manera puntual.

El aspirante, quien busca la reelección, reveló que ya cuenta con experiencia y su cargo le ha permitido hacer valer la austeridad de la que predica su partido, con lo que se pudieron ampliar los programas sociales en el municipio.

En un mensaje a través de sus redes sociales, el candidato morenista dijo que durante su recorrido por las colonias del municipio se hicieron presentes varios requerimientos, entre ellos el aumento de pensiones para los adultos mayores y los jóvenes, así como mejoras en el drenaje y el alumbrado público.

Ante ello, recalcó que no dejará solo a Tlalnepantla y se comprometió a mejorar la seguridad y calidad de los servicios en el municipio.

Además, insistió que durante su campaña ha sentido el amparo de la gente por lo que espera obtener un resultado positivo en las urnas. 

Es así que invitó a la gente a formar parte de su propuesta, una que se basa en la austeridad republicana para así generar mayor transparencia presupuestaria y mayores beneficios económicos para aquellos que lo necesiten. 

“La austeridad republicana nos ha permitido ahorrar un billón 300 mil millones de pesos y vamos por más”, dijo en su mensaje.

Redacción

mgm