PABLO LEMUS

Recibe Pablo Lemus constancia como presidente municipal electo de Guadalajara

Fue a través de sus redes sociales que publicó la imagen de su constancia acompañada de un mensaje en el que dijo estar consciente del compromiso que implica gobernar la capital de Jalisco

ELECCIONES

·
Pablo Lemus es presidente con licencia de Zapopan,.Foto: Fb/Pablo Lemus NavarroCréditos: Foto: Fb/Pablo Lemus Navarro

Pablo Lemus Navarro, presidente municipal electo de Guadalajara recibió este miércoles su constancia de mayoría que reconoce a la planilla como ganadora de la elección al del pasado 6 de junio.

Fue a través de sus redes sociales que publicó la imagen de su constancia acompañada de un mensaje en el que dijo estar consciente del compromiso que implica gobernar la capital de Jalisco.

"La recibo con humildad y entiendo el mensaje de la ciudadanía no como un cheque en blanco, sino como un compromiso para trabajar de forma incansable; se acabó el estigma del presidente municipal encerrado en su oficina".

Además señaló que durante su administración gestionará lo que sea necesario con las administraciones, tanto estatal como federal, para que la coordinación se vea reflejada en una mejor calidad de vida para los tapatíos.

"Vamos a colaborar con el Gobierno del estado y con el Gobierno federal para que a las y los tapatíos nos vaya mejor. Juntos vamos a hacer que nuestra ciudad recupere la seguridad y siga siendo el orgullo de México. Ánimo Guadalajara, ¡ya ganamos!".

Pablo Lemus es presidente con licencia de Zapopan, municipio que gobernó en dos ocasiones con la marca de Movimiento Ciudadano.

Al igual que él, también este día se entregaron las constancias de mayoría a los presidentes electos que obtuvieron la victoria con el Partido Movimiento Ciudadano, de Tlaquepaque, Citlalli Amaya; de Zapotlanejo, Ricardo Morales y de Tlajomulco, Salvador Zamora.

Por Mayeli Mariscal

brc