RUTA 2021

Michelle Núñez triunfa y es presidenta electa de Valle de Bravo

La abanderada de Morena-PT-NAEM ganó con más de 14 mil votos la elección del 6 de junio

ELECCIONES

·

Michelle Núñez Ponce es presidenta municipal electa de Valle de Bravo, luego de que recibió la constancia de mayoría por parte de las autoridades electorales, al arrojar el cómputo municipal que fue la ganadora del 6 de junio.

Bajo las siglas de Morena-PT-NAEM que integraron la alianza Juntos Haremos Historia en el Estado de México, Núñez Ponce se impuso a su adversaria del PRI-PAN-PRD.

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) la declaró ganadora al haber recibido más de 14 mil votos, incluso, después de haberse dado recuento total de la votación.

Con lo anterior, a Michelle Núñez le fue entregada su constancia de mayoría en las oficinas del Consejo Municipal Electoral No. 111, que la acredita como presidenta municipal electa de Valle de Bravo para el periodo 2022-2024.

Le entregaron su constancia de mayoría en las oficinas del Consejo Municipal Electoral No. 111.

En su mensaje, la morenista afirmó que ganó la transformación y triunfó la honestidad como la justicia. Resaltó que escucharon a la gente y le van a cumplir.

“Nadie parará la transformación en Valle de Bravo, gobernaré para todos sin distinción alguna, será un gobierno incluyente, atendiendo a los más necesitados, seguiremos el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador de gobernar para el pueblo”, expresó.

La alcaldesa electa se comprometió al trabajo conjunto con el gobierno federal como el estatal, con la finalidad de gestionar recursos a favor de la población vallesana.

Finalmente, reconoció a  quienes formaron parte de la campaña y recorrieron con ella las comunidades Valle de Bravo.

Por Gerardo García

RMG