ELECCIONES MÉXICO 2021

Dirigencia mexiquense de Morena pide no dividir al partido con declaraciones

Daniel Serrano Palacios pidió mesura a los diferentes actores políticos luego de las pasadas elecciones

ELECCIONES

·

El dirigente estatal y nacional de Morena, Daniel Serrano Palacios, reconoció que en el partido hay cosas que merecen atención y acción inmediata en la reorganización, esto luego de que no tardaron en verse las primeras actitudes de canibalismo en el interior de movimiento.

“Por supuesto que algunos compañeros y compañeras iniciarán, como lo han hecho en otras etapas de la historia y como lo hacían incluso desde el PRD, con una actitud de canibalismo, con una actitud de buscar culpables ante el escenario que vivimos en el

Estado de México”, aseguró Serrano Palacios, durante la asamblea en la que se brindó el respaldo a los integrantes del cuerpo edilicio que representarán a Morena en Cuautitlán Izcalli durante la administración 2022-2024.

Daniel Serrano refirió que particularmente un senador es el primero que ya empezó a atizar; “un senador de Texcoco es el que anda diciendo que algunos resultados tienen que ver con la imposición, imposición que, en realidad, él estuvo impulsando en el Estado de México”.

Dirimir diferencias a interior del partido 

“Porque hay que decirlo, hay un senador que estuvo todo el tiempo intentando generar inestabilidad en nuestro partido, no es una conducta nueva, por eso vamos a ir a un proceso muy profundo de información para que se sepa quién es quién en Morena”, subrayó.

Por lo que hizo un llamado para que tanto el senador, como otros actores políticos, diriman sus diferencias al interior del partido y dejen de emitir declaraciones en medios sobre imposiciones, ya que estas practicas sólo dividen al partido.

De igual forma, apuntó que en el ámbito local también se tomarán cartas en el asunto, “para que se sepa con nombre y apellido quiénes desde Morena traicionaron el proyecto del presidente y de la cuarta transformación, porque efectivamente iniciaremos los procedimientos correspondientes para que quienes hayan actuado con contra del movimiento sea expulsados de nuestra organización”, finalizó.

BAR