DAVID MONREAL

Hoy inicia una nueva historia: Monreal, al recibir constancia como gobernador electo de Zacatecas

Dijo que se reunirá con quienes resultaron electos presidentes municipales y diputados locales y federales para que se comprometan con la transformación del estado

ELECCIONES

·
Agradeció al pueblo su apoyo para lograr ese triunfo.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este domingo, David Monreal recibió la constancia provisional de mayoría que lo acredita como gobernador electo de Zacatecas, durante la sesión especial del Instituto Electoral Estatal de Zacatecas (IEEZ).

"Hoy es el inicio de una nueva historia para Zacatecas; el pueblo luchó con convicción y logramos el triunfo de nuestro movimiento que hoy se ratifica por la autoridad electoral", señaló en sus redes sociales.

Destacó que hoy formalmente inicia la transformación de Zacatecas. "No será fácil, pero con el empeño de las y los zacatecanos, dedicaré los próximos seis años de mi vida a rescatar financieramente a nuestro estado, a generar desarrollo equitativo y a regresarle su paz social".

También destacó que su triunfo fue gracias a la "enorme confianza" del pueblo zacatecano y aseguró que iniciará una etapa de renacimiento para la entidad.

Tras recibir su constancia señaló que no permitirá la burocracia dorada, porque hay muchas necesidades en el estado y se comprometió a darse el tiempo para ir a expresarle su reconocimiento al triunfo del pueblo de Zacatecas, y su gratitud a los jóvenes, mujeres, doctores, enfermas, maestros, campesinos, comerciantes, etc.

Asimismo, comunicó que hablará con ya convocó a las y los que resultaron electos como presidentes municipales y diputados locales y federales, para que se comprometan con la transformación.

 

brc