Martes 22 de Junio 2021
ELECCIONES

Sólo los naucalpenses conocen la grandeza de este municipio: Moya Marín

Al reunirse con vecinos de Bosques de Echegaray y de la coalición de colonos de Naucalpan, Moya Marín les informó que a lo largo de un mes ha recorrido todo el municipio escuchando a la gente

Por
Escrito en ELECCIONES el

En la recta final de su campaña de proselitismo en busca del voto ciudadano, la candidata a la presidencia municipal, Angélica Moya aseguró que sólo los naucalpenses conocen la grandeza de este municipio, por eso los invitó a trabajar unidos para resolver el presente y trazar el futuro.

Al reunirse con vecinos de Bosques de Echegaray y de la coalición de colonos de Naucalpan, Moya Marín les informó que a lo largo de un mes ha recorrido todo el municipio escuchando a la gente, conociendo sus necesidades y anhelos, los cuales se cristalizarán en la próxima administración.

Pero también es evidente que hay un hartazgo por un gobierno que les ha fallado en todos los sentidos; que no ha dado resultados en ningún rubro, señaló.

“Hoy Naucalpan –dijo- necesita ser salvado con el mismo amor y esfuerzo con el que fue construido. Este municipio está hecho de vecinos comprometidos que diariamente luchan por sacar adelante sus negocios, familias y sueños”.

Les recordó que cuando ocupó la presidencia municipal (2003-2006) se dejaron finanzas sanas y una administración pública bien establecidas con procedimientos en el 70 por ciento de las instituciones públicas.

También mucha obra pública que hasta la fecha subsiste, como pavimentaciones con concreto hidráulico. “Naucalpan –mencionó-, fue hecho con las manos; abriendo cepas para meter el drenaje; las calles las hicieron los naucalpenses; por lo que lo único que necesitan para salir adelante es un gobierno que los escuche y los apoye”.

Y eso es precisamente lo que vamos a hacer en el próximo gobierno, sostuvo la aspirante a la presidencia municipal por la coalición “Va por el Estado de México”.

 

 

EFVE