El Heraldo de México

Ernesto Gándara espera obtener buenos resultados el 6 de junio, para trabajar en favor de Sonora

El candidato al Gobierno de Sonora llamó a evitar cualquier tipo de confrontación y de violencia en la jornada electoral

Ernesto Gándara espera obtener buenos resultados el 6 de junio, para trabajar en favor de Sonora
El candidato del PRI, PAN y PRD llamó a los sonorenses a participar en la jornada electoral del 6 de junio. (Foto: Twitter@EGandaraC)

Ernesto Gándara Camou, candidato de la alianza PRI, PAN, PRD al gobierno de Sonora, describió la contienda electoral que hay una tendencia electoral clara y contundente.

“Estamos presentando propuesta a los sonorenses, queremos construir, no queremos que Sonora se llene de odio, de rencor, de división, sino de todo lo contrario, estaremos atentos al veredicto de los ciudadanos el domingo 6 de junio”, indicó Gándara Camou en entrevista con Salvador Soto para El Heraldo Radio.

Además, aseguró que no se debe permitir el ambiente de crispación e impunidad, “los sonorenses estamos puestos para votar, para defender la democracia, para defender la estabilidad y que la gente elija a sus gobernantes para que a partir de ahí todos a trabajar.

El aspirante a gobernador fue cuestionado si considera que la etapa postelectoral será tranquila o podría existir un conflicto por impugnaciones que se podría presentar.

Por lo que respondió que será tranquila si se respeta el voto, como esperamos que así sea y vamos a luchar para ello. “Si hay alguna impugnación o irregularidades, para eso están los órganos jurisdiccionales para resolver y garantizar el estado de derechos […] lo que queremos es que la gente vote y que naturalmente tengamos buenos resultados para ponernos a trabajar todos por Sonora”.

Sobre los resultados que muestran las encuesta, en la que el margen de diferencia entre el también empresario y Alfonso Durazo Montaño, candidato de Morena, es cada vez menor, dijo que su campaña ha sido de propuestas y cada vez se suman más personas y candidatos de otros partidos, como fue el caso de Ricardo Bours, excandidato de Movimiento Ciudadano.

“Nosotros sí sumamos, sí construimos. Esta es una campaña ganadora y esperamos que sea a partir del 6 de junio con la mayor parte de los sonorenses y sea una Sonora ganadora”, puntualizó El Borrego, como también es conocido Ernesto Gándara, quien fue alcalde de Hermosillo del 2006 al 2009 y senador del 2012 al 2018.

Para la jornada electoral del 6 junio llamó a la población a votar y a que confronten las propuestas de los candidatos y las candidatas, “que sea una fiesta cívica y que evitemos cualquier tipo de confrontación y de violencia, eso está en cada uno de nosotros”, finalizó el candidato de la alianza Va por Sonora. 

yc


Compartir