ELECCIONES MÉXICO 2021

En mi gobierno no habrá un solo sonorense con hambre: Alfonso Durazo

El morenista llevó a cabo un evento masivo ante más de 15 mil personas en la plaza 5 de mayo, donde aseguró que es inconcebible que en un estado tan rico como Sonora se sufra de hambre

ELECCIONES

·
Llamó a militantes y simpatizantes a salir a votar el 6 de junio para garantizar el triunfo.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

No se gastará un solo quinto del presupuesto en cuestiones no prioritarias mientras haya personas sin agua, luz, servicios de salud y con hambre, afirmó Alfonso Durazo Montaño en Navojoa. 

En el séptimo día de su "Gira de la victoria", el morenista llevó a cabo un evento masivo ante más de 15 mil personas en la plaza 5 de mayo, donde aseguró que es inconcebible que en un estado tan rico como Sonora se sufra de hambre.

"Entre todos los atrasos (el hambre) es el más indigno. Y por eso vamos a hacer del combate a la pobreza extrema una de las prioridades de mi gobierno. Ni una sola gente con hambre. No debe haber un solo sonorense que no tenga la certeza de que tendrá un mendrugo de pan para llevar hoy en la noche a su boca".

Recordó que el lema de campaña "Por el bien de todos primero los pobres" pasó a convertirse en una necesidad, porque en la medida en que a los de abajo les va bien, a los de arriba les irá bien.

Llamó a militantes y simpatizantes a salir a votar el 6 de junio para garantizar el triunfo y llevar al gobierno a un proyecto que gobernará para todos, ya que la transformación no es producto del esfuerzo de una sola persona sino de todo un pueblo que le dará fuerza política al nuevo gobierno.

Acompañaron a Durazo Montaño los aspirantes morenistas Mario "Mayito" Martínez, aspirante a la presidencia municipal de Navojoa; Shirley Vázquez, candidata a diputada federal por el distrito 07; y Próspero Valenzuela, candidato a diputado local por el distrito 19.

brc