RUTA 2021

Carlos Castillo, candidato a la alcaldía Coyoacán, recibe vacuna contra Covid-19

El aspirante recibió este martes la vacuna en el Centro de Exposiciones de Ciudad Universitaria

ELECCIONES

·
Carlos Castillo recibe vacuna contra Covid-19.Foto: EspecialCréditos: Especial

El candidato a la alcaldía de Coyoacán por la coalición Juntos Haremos Historia, Carlos Castillo, recibió este martes la vacuna contra el Covid-19 en el Centro de Exposiciones de Ciudad Universitaria.

A través de sus redes sociales, el aspirante morenista se mostró entusiasmado con los avances en la campaña de vacunación y agradeció al gobierno de México y al de la Ciudad de México por sus gestiones para llevar a cabo la inoculación.

“Gracias al esfuerzo del @GobiernoMX por traer #vacunas a nuestro país, al Gobierno y trabajadores del @GobCDMX. Hoy estoy vacunado VS el Covid con una excelente organización”, señaló. 

Esta semana inició la vacunación para personas de 40 a 49 años en las alcaldías Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta. De acuerdo a su edad, apellido, domicilio, a Castillo Pérez (de 41 años) le tocó el turno para recibir la vacuna AstraZeneca/Oxford.

Vacunan a las primeras 10 mil personas

Las primeras 10 mil personas de 40 a 49 años fueron vacunadas contra la Covid-19, con el biológico de AstraZeneca, en la Ciudad de México, reportaron las autoridades locales.

Hasta las 11 horas de hoy, en Coyoacán se habían atendido a 5 mil 483 hombres y mujeres de este sector poblacional; Magdalena Contreras, 2 mil 80; Cuajimalpa, 2 mil 244; Milpa Alta, mil 63.

El director de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, Eduardo Clark, explicó a detalle el avance.

"En el avance para el grupo de 40 a 49 años, a las 11 de la mañana, llevábamos ya un avance de 10 mil 870 personas vacunadas de 40 a 49 años; es del 5.2 por ciento de las personas de 40 a 49 años en Coyoacán, el 5.2 por ciento en Magdalena Contreras, el 6.5 por ciento en Cuajimalpa y el 4.9 por ciento en Milpa Alta.

EAA