ELECCIONES MÉXICO 2021

Conoce a Pugberta, la perrita que hace campaña en Tamaulipas

En tan solo unos días se ha ganado el corazón y la simpatía de los ciudadanos que conoce durante sus recorridos por el distrito 7

ELECCIONES

·
Cuenta con su propia cuenta de Facebook.Foto: Fb/PugbertaCréditos: Foto: Fb/Pugberta

Alberto Lara, candidato a diputado local por el distrito 7 de Reynosa, Tamaulipas, por el Partido Acción Nacional (PAN), decidió hacer sus actos de campaña acompañado de su perrita llamada Pugberta, que en poco tiempo se ha convertido en el centro de atención de sus eventos públicos.

Esta carismática perrita ha acompañado al candidato en diversas actividades que ha realizado en calles, como Valle Soleado, Padreras Elite, Balcones de Alcalá, entre otras.

Así, en tan solo unos días, Pugberta se ha ganado el corazón y la simpatía de los ciudadanos que conoce durante sus recorridos por el distrito 7, portando su paliacate o correa azul en representación del partido blanquiazul.

La compañera perruna del candidato cuenta incluso con su propia página de Facebook, en la que suben fotos y videos de los eventos en los que ella está presente y en los que se le puede observar conviviendo con niños, adultos y hasta otros perros.

Pero Pugberta no solo ha acaparado la tención de los ciudadanos, también lidera los recorridos del aspirante a diputado local.

Así es como la describen en su página de Facebook: "Soy Pugberta, me gusta comer acostada y dormir sobre cualquier superficie. Formo parte de la familia Lara y disfruto mucho recorrer el distrito 7 de Reynosa junto a ellos".

Si bien su cuenta fue creada recientemente, ya cuenta con más de 600 seguidores, quienes le dan me gusta a las diversas publicaciones o comentan sus "pugventuras".

brc