RUTA 2021

Elecciones en Tamaulipas: Marko Cortés muestra su apoyo a los candidatos del PAN en Tampico

El dirigente de Acción Nacional confía en que Jesús Nader ganará la elección del 6 de junio

ELECCIONES

·
Cortés Mendoza destacó lo hecho por Jesús Nader en Tampico, Tamaulipas.(Foto: Especial)Créditos: (Foto: Especial)

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, mostró su apoyo a Jesús Nader, candidato a la presidencia municipal de Tampico, y confía en que pueda ganar la elección del próximo 6 de junio, pues insistió que la ciudadanía tampiqueña sabrá valorar su trabajo.

Durante su visita en Tampico, Tamaulipas, el dirigente de Acción Nacional, subrayó que en el municipio se ha puesto el ejemplo de que con un trabajo responsable, transparente y eficiente se puede consolidar el desarrollo urbano, turístico, económico y social.

"Los resultados están a la vista de todos; Tampico es una ciudad limpia; una ciudad segura; una ciudad con inversión que mejora sus mercados y los pone en los primeros lugares a nivel nacional", puntualizó. 

Cortés Mendoza indicó que el triunfo de los candidatos panistas a las diputaciones federales y locales dará el contrapeso necesario a la política pública nacional para lograr mayores recursos y programas en beneficio.

Por su parte, el candidato porteño, Jesús Nader, aseguró que el municipio ha logrado un desarrollo sostenido gracias al respaldo del Gobierno del Estado y a la confianza de las familias tampiqueñas, por lo que refrendó su compromiso de seguir impulsando el progreso municipal y el bienestar social de toda la población.

Al término de la rueda de prensa, los dirigentes panistas y candidatos de la fórmula en el sur de Tamaulipas, se trasladaron al mercado municipal de Tampico, donde recibieron el respaldo de comerciantes y usuarios, además de constatar las modernas instalaciones del inmueble, considerado uno de los más funcionales, turísticos y de mejor diseño de América Latina.

Por Carlos Juárez

yc