Haz tu denuncia aquí
ELECCIONES

Candidato por la presidencia municipal de Emiliano Zapata se califica como un "papá luchón" y lo tunden en redes

Usuarios de las redes sociales criticaron el acto de campaña del candidato, el cual aparece al lado de una mujer que también está colocando la ropa en un tendedero

ELECCIONES

·

El día de las elecciones más grandes de México está cada vez más cerca, por lo que las y los candidatos han hecho de todo para atraer el voto de los electores. 

Tal es el caso del Renato Alarcón por la alianza PRI-PAN-PRD, quien contiende por la presidencia municipal de Emiliano Zapata y que con la finalidad de acercarse a la ciudadanía, difundió una imagen en la que se le observa tendiendo ropa, misma en la que se calificó como un "Papá luchón".

Alarcón acompañó la imagen con el texto: "Aplicando la de todo buen papá luchón con experiencia. Aquí todo va parejo en actividades del hogar y oportunidades para todas y todos. ¡En equipo es mejor y ni el calor se siente! ¿A poco no?". 

Usuarios de las redes sociales criticaron el acto de campaña del candidato, el cual aparece al lado de una mujer que también está colocando la ropa en un tendedero, considerando la acción como exagerada para atraer la atención de los votantes. 

Otros, optaron por burlarse del hecho y escribieron distintas "teorías" en la publicación. 

"Que pena este si sabe...... Como hacer show lleva la delantera pero en mentir abriendo su campaña con gente que no era del municipio, osea pagados y acarreados y ahora con este show que nadie se la cree. Arriba Morena", le contestó una persona.

"Imagínate vivir en Europa y perdernos de esto jajajaja", escribió un usuario al ver la fotografía del exdelegado estatal del ISSSTE.

 

 

 

EFVE