El Heraldo de México

Michelle Núñez busca revertir rezago en infraestructura en Valle de Bravo

La candidata de Morena indicó que su prioridad será invertir en espacios recreativos de buena calidad

Michelle Núñez busca revertir rezago en infraestructura en Valle de Bravo
Michelle Núñez busca revertir rezago en Valle de Bravo. Foto: Twitter @MichValledbravo

La candidata a la presidencia municipal de Valle de Bravo, Michelle Núñez, destacó que, en caso de resultar electa, su prioridad será invertir en espacios recreativos de buena calidad, para fomentar el deporte.

Esto con el fin, señaló la abanderada de Morena, para revertir el rezago en obra pública e infraestructura recreativa y deportiva en las comunidades de la entidad del Estado de México.

“Las y los habitantes de las comunidades de Valle de Bravo piden que atendamos las obras inconclusas de gobiernos anteriores. Están cansados del abandono de sus espacios recreativos y deportivos y los vamos a atender”, dijo.

Durante su visita por Las Joyas, Las Mesas, Mesa de Dolores y Atesquelites, la aspirante se comprometió a invertir en áreas de calidad para los jóvenes y niños de las comunidades abandonadas.

Por su parte, habitantes de las cuatro comunidades mencionadas solicitaron a la Michelle Núñez rescatar proyectos sin terminar y atender demandas históricas en Valle de Bravo.

En respuesta, Michelle Núñez recordó que será el vínculo con el gobierno de México para destinar más recursos a comunidades y a obra pública contemplada en su plataforma de gobierno.

¿Cómo va la contienda?

Morena en Valle de Bravo va arriba en las preferencias electorales, de acuerdo con la encuesta de Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group, donde obtiene 34.1 por ciento de la intención del voto.

Ello representa 5.1 puntos porcentuales más de lo que obtiene la coalición del PAN, PRI y PRD, que es 29 por ciento, por lo que si hoy fueran las elecciones el tricolor perdería la presidencia municipal.

El PVEM se coloca en tercer sitio con 7.8 por ciento de las preferencias, Movimiento Ciudadano con 4.6 por ciento y el Partido Encuentro Solidario con 2 por ciento.

EAA


Compartir