RUTA 2021

Captan explosión en Oaxaca durante inicio de campaña de candidato: VIDEO

El siniestro dejó dos heridos, entre ellos una menor de edad y daños en las fachadas de viviendas

ELECCIONES

·

Una camioneta cargada con pirotecnia explotó durante el inicio de campaña del candidato independiente a la presidencia municipal de Santa Cruz Amilpas, Oaxaca, Cristian Baruch Castellanos.

Una cámara de seguridad captó el momento del estallido que destrozó la parte trasera de la camioneta que transitaba por calles del municipio. De acuerdo con reportes locales, el siniestro sucedió alrededor de las 18:00 horas del martes sobre la calle Independencia.

Las chispas de un cohetón habrían originado que se encendieran los cohetones que iban a ser utilizados en el inicio de campaña de Baruch Castellanos.

El siniestro dejó dos heridos, entre ellos una menor de edad y daños en las fachadas de viviendas aledañas al lugar de la explosión que alarmó a los vecinos.

Usuarios en redes sociales acusan de irresponsable a Baruch Castellanos por el manejo de la pirotecnia cuya explosión pudo terminar en tragedia.

En el municipio de Tlacotalpan, Veracruz, ayer también hubo un estallido de pirotecnia que terminó con dos personas heridas en el inicio de campaña a la alcaldía del morenista Manuel Mortero

RMG