RUTA 2021

Ya nació la bebé de Karina Barrón, candidata que tuvo dolores de parto en evento de campaña

Entre las propuestas de la aspirantes priista está el regresar el apoyo a instancias infantiles y guarderías, además, del seguro popular

ELECCIONES

·
La diputada con licencia debió suspender su campaña.(Foto: Twitter@SoyKarinaBarron)Créditos: (Foto: Twitter@SoyKarinaBarron)

Karina Barrón, candidata del PRI a diputada federal por el distrito 10 , informó que el lunes 3 de mayo nació su hija Victoria.

En redes sociales, la aspirante a legisladora compartió que su bebé nació el lunes a las 2:45 horas, midió 48 centímetros y pesó 3.2 kilogramos.

Es una bebé sana, fuerte y hermosa. Las dos estamos de maravilla, Yo recuperándome feliz de tener a mi pollita entre mis brazos”, escribió y añadió que en los siguiente días compartirá más detalle sobre el nacimiento de Victoria.

Cabe señalar que Karina Barrón  había compartido el domingo 2 de mayo que faltaban cinco días para el nacimiento de su hija, pero la candidata priista tuvo que suspender actividades porque presentó dolores de parto  durante un recorrido en la colonia Sierra Ventana en Monterrey.

En un primer momento, fue auxiliada por las vecinas del lugar, después llegaron paramédicos al sitio y la trasladaron al hospital. Un par de horas después se informó del nacimiento de su bebé.

Entre las propuesta de la candidata está el regresar los apoyos a estancias infantiles y guarderías, por lo que se ha comprometido a gestionar los recursos al respecto, después de que la actual administración determinó cancelar los apoyos para dicho rubro.

También se ha comprometido a regresar el seguro popular,  y ha indicado que más de 1,000 de habitantes en Nuevo León se quedaron sin el servicio de salud, por lo que consideró urgente que se brinde la atención. “Si no tienes salud, no tienes nada”, afirmó la diputada con licencia.

Otra de sus propuestas se enfoca en contar del nuevo Fondo para Desastres Naturales (Fonden), que también fue eliminado por el actual gobierno.

yc