ELECCIONES MÉXICO 2021

Paty Ortiz cierra campaña con respaldo total de vecinas y vecinos de Magdalena Contreras

La representante de Morena por La Magdalena Contreras cerró su campaña este domingo 30 de mayo en la explanada de la demarcación

ELECCIONES

·
Ya en el cierre Paty Ortiz agradeció el apoyo de su equipo, especialmente, de la gente y los pueblos originarios.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este 6 de junio aunque haya muchos colores, en la boleta solo hay dos; el del PRIAN-PRD que se juntaron para sobrevivir y que no van a volver a Magdalena Contreras, y del otro lado el proyecto de la esperanza con Morena y con Paty Ortiz", dijo Citalli Hernández Secretaria General de Morena a nivel nacional, durante el cierre de campaña de Patricia Ortiz Couturier.

Patricia Ortiz, representante de Morena por La Magdalena Contreras cerró su campaña este domingo 30 de mayo, en la explanada de la demarcación. En el acto estuvieron presentes candidatos a concejales, su equipo de trabajo y Fernando Mercado, quien busca una diputación local en Contreras.

Luego de que Mercado Guaida agradeciera el apoyo de los asistentes y reafirmará que La Magdalena Contreras volverá a vestirse color Morena el próximo domingo 6 de junio; los aplausos y alegría de los asistentes se unieron en uno solo para recibir a Paty Ortiz, su candidata, su alcaldesa; quien busca dar continuidad al proyecto de la Cuarta Transformación en beneficio de todas y todos los habitantes.

Al hacer uso de la voz Paty Ortiz dijo: "Que toda La Magdalena Contreras escuche que esta explanada está llena de esperanza, llena de alegría, llena de convicción, llena de militancia; y llena de un pueblo digno que son el orgullo de La Magdalena Contreras. El aplauso es para todos ustedes".

En su discurso la candidata se mostró segura de que el proyecto de gobierno que ella representa resultará vencedor en la próxima jornada electoral. "Que no quepa duda de que este 6 de junio vamos a aganar, y les voy a decir porqué. Vamos a ganar porque aquí hay futuro, hay proyecto, hay unidad; Morena va a arrasar este próximo 6 de junio", afirmó.

En el evento participaron mujeres y hombres, niñas, niños, integrantes de la comunidad LGTBIQ+, comerciantes y adultos mayores, quienes correspondían al trabajo que por casi tres años ha respaldado a Paty Ortiz.

Al recordar su trabajo por México y Contreras, la abanderada de Morena dijo: "Hace diez años empezamos a construir este gran proyecto, el proyecto de nación, el proyecto de la Cuarta Transformación de México; llevamos diez años viéndolos a los ojos y llenándolos de esperanza. Llevamos tres años gobernando y demostrando que sí hay proyecto político en el que quepamos todas y todos los mexicanos”.

Ya en el cierre Paty Ortiz agradeció el apoyo de su equipo, y especialmente el de la gente y los pueblos originarios de quienes la recibieron en su casa, quienes conversaron con ella y le abrieron la puerta. También dio las gracias a Citlalli Hernández Secretaria General de Morena a nivel nacional, compañera, y aliada en este proyecto que ya inicio y que busca continuar.

brc