ELECCIONES EDOMEX

Michelle Núñez cierra su campaña en Valle de Bravo

Cobijada por cientos de simpatizantes la candidata de Juntos Haremos Historia cerró su campaña en el centro de Valle de Bravo

ELECCIONES

·
Candidata de Morena a la alcaldía, Michelle Núñez Ponce.Foto: Especial

Acompañada de más de cinco mil simpatizantes que abarrotaron las calles del centro histórico de Valle de Bravo, en el Estado de México, la candidata de Morena a la alcaldía, Michelle Núñez Ponce, insistió en que su prioridad será rescatar el lago, los bosques, las calles, las plazas y los parques, para lo que pidió el apoyo de la ciudadanía.

 “Después de una larga noche de oscuridad y desilusión, de oportunismos y corrupción que hemos vivido todos estos años en Valle de Bravo, por fin llega un nuevo día con la esperanza de que un futuro mejor es posible” afirmó Núñez Ponce.

En su mansaje a sus simpatizantes insistió en que se necesita darle la bienvenida al turismo con una mejor imagen con el fin de reactivar la economía y generar más empleos dignos que también abonen a mejorar la calidad de vida de la población.

La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” también visitó Villa de Colorines, donde a pesar de una intensa lluvia, continuó su caminata por dicha comunidad con una multitud de simpatizantes, quienes la apoyaron en todo momento a pesar de lo complejo que se hizo el camino.

Nada detiene su movimiento 

Bajo el lema “ni la lluvia ni el viento detienen el movimiento”, recorrieron las calles del municipio para apoyar a la aspirante, quien escuchó en el camino las propuestas de los habitantes.

“Ni la lluvia ni los corruptos nos detienen; estamos a días de nuestro triunfo en Valle de Bravo”, afirmó Michelle Núñez quien cerró su campaña en un ambiente pacífico y alegre, confiada en la preferencia que la gente ha manifestado en las encuestas publicadas por diferentes firmas, mismas que la posicionan con 18 puntos de ventaja en el camino a la presidencia municipal de Valle de Bravo.

Por Frida Valencia

BAR