Martes 22 de Junio 2021
ELECCIONES MÉXICO 2021

Salvador Zamora destaca en cierre de campaña amor y conocimiento de lo que necesita Tlajomulco

El aspirante a la alcaldía de Tlajomulco cerró su campaña a lado de unas 10 mil personas en Santa Fe

Foto: Especial
Foto: Especial
Escrito en ELECCIONES el

Salvador Zamora Zamora cerró su campaña a la alcaldía de Tlajomulco arropado por 10 mil personas que lo acompañaron en Santa Fe. Reconoció el candidato de Movimiento Ciudadano que falta trabajo por hacer en este municipio, pero a diferencia de sus adversarios, dijo, él y su equipo de trabajo sí saben lo que necesita “Tlajo”.

Desde la novena etapa de esta colonia, Santa Fe, Salvador Zamora se declaró listo para ganar la elección del próximo 6 de junio y les pidió a sus simpatizantes que no “aflojen” el paso en estos días previos a la jornada electoral, llamó a defender el voto.

“Hemos logrado un gran avance, pero también reconozco que nos falta mucho por hacer, lo importante es que nosotros sí sabemos lo que Tlajomulco necesita. Sabemos lo que tenemos que hacer y lo haremos juntos (…) Quiero pedirles su confianza para que siga el buen trabajo, juntos terminemos mejor lo que empezamos bien, porque si algo hemos dejado claro es que con los ciudadanos todo, sin los ciudadanos nada”, dijo Salvador Zamora.

El candidato hizo una breve recapitulación del trabajo que hizo en los casi tres años como alcalde de Tlajomulco, entre ellos dijo que enfocó a resolver el tema de manera integral del agua, la defensa del bosque de La Primavera de desarrolladores inmobiliarios, “a pesar de los ataques y las difamaciones” de los grupos de interés, aseveró.

Este movimiento es mucho más fuerte

“Este movimiento está mucho más fuerte que nunca, porque nunca hemos dejado de trabajar, porque aquí se respira el compromiso, la unidad y se respira el amor a ‘Tlajo’, este 6 de junio vamos a demostrar una vez más que somos el bastión más importante de Movimiento Ciudadano, con el respaldo de todas y todos, vamos a hacer de Tlajomulco el municipio más naranja de México”, añadió Salvador Zamora.

Agradeció al cuerpo edilicio que lo acompañó en su primer periodo como alcalde, recordó que como Ayuntamiento lograron la construcción de un Centro Universitario de la Universidad de Guadalajara en Tlajomulco.

Salvador Zamora estuvo acompañado en el evento de cierre de campaña por los candidatos a diputados federal y local del distrito 12: María Asención Álvarez (Doña Mary) y Gerardo Quirino; respectivamente.

Por Ricardo Gómez

BAR