ELECCIONES MÉXICO 2021

Reitera Indira compromiso de sacar a Colima del abandono

La candidata a la gubernatura de Colima cerró campaña en los municipios de Tecomán, Armería y Manzanillo

ELECCIONES

·
La candidata a la gubernatura de Colima, Indira Vizcaíno.Foto: Especial

Con apoyos gubernamentales que llegarán a todos los sectores más desprotegidos del país, se acabará el abandono en el que los gobierno anteriores del PRI han tenido a Colima los últimos 30 años, aseguró la candidata de Morena y Nueva Alianza, Indira Vizcaíno Silva.

Durante los cierres de campaña de este domingo, en los municipios de Manzanillo, Tecomán y Armería, la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia”, leyó una carta donde un menor de edad mostraba su confianza en la morenista, así como su esperanza de salir adelante, por lo que aseguró que para ella es un gran compromiso y no les va a fallar.

“Todos los días nos reciben con una muestra de cariño y amor que nos deja claro que no tenemos derecho a fallarles, que nuestra única responsabilidad es estar a la altura de la esperanza y la fe que la gente está depositando en este proyecto”, manifestó Vizcaíno Silva.

Destacó que los municipios de la costa del estado son especialmente los que han sido más abandonados por gobiernos anteriores, por lo que la Cuarta Transformación tiene como responsabilidad poner en ellos especial atención.

Garantiza servicios de salud

La candidata indicó que se garantizarán los servicios de salud, se contará con más y mejores policías, así como mejores espacios públicos, atendidos por maestros que acerquen a las comunidades al deporte y a la cultura.

También reiteró su compromiso de complementar los programas sociales que ya se están otorgando por parte del gobierno federal, por lo que los ciudadanos deben marcar las cuatro boletas por su partido.

“Pero para lograrlo necesitamos garantizar salir a votar el próximo domingo 6 de junio y nosotros les decimos que es importante que este voto sea cuatro de cuatro”, explicó.

Vizcaíno Silva aseguró que el dinero del gobierno será mejor invertido, y ya no habrá derroches como los 10 millones de pesos mensuales en la oficina del gobernador.

Por Martha de la Torre

BAR