RUTA 2021

Juan Zepeda cierra campaña a ritmo de rock

El candidato prometió regresar la seguridad a Neza

ELECCIONES

·

El candidato a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl por Movimiento Ciudadano, Juan Zepeda, cerró campaña ante miles de personas en un evento que reunió a distintas bandas musicales para enaltecer el talento de Neza.

Pasadas las 7 de la noche, Zepeda subió al escenario para, junto a su banda, deleitar al público con algunos covers de rock y el tema principal de la campaña “Somos Neza”.

Zepeda estuvo acompañado en el escenario por Rafa de Aarón y su Grupo Ilusión, “El Tuco” de las Víctimas del Doctor Cerebro, ambos candidatos a regidores; así como su hermano y candidato a la diputación local por el distrito 25, Martín Zepeda, quienes entonaron temas como Paranoid de Black Sabbath, Me Dijiste de Tex Tex y algunos otros de legendarias bandas como Status Quo.

Previo a su presentación, la senadora con licencia, Verónica Delgadillo y el candidato a la diputación federal por la CDMX, Salomon Chertorivski, dirigieron un mensaje a los asistentes y reafirmaron el triunfo arrasador que Zepeda y Movimiento Ciudadano tendrán en las urnas el próximo 6 de junio, algo que, expresaron, ya nadie lo detiene.

Por su parte, el candidato Juan Zepeda, reafirmó su compromiso con la gente de la tierra que lo vio nacer y dijo que su principal objetivo es regresar la seguridad a Neza.

Por otro lado, Zepeda indicó que, como siempre, realizó una campaña honesta, limpia, de propuestas y mucha fiesta. “No tenemos necesidad de otras cosas, porque sabemos que este 6 de junio no solo vamos a ganar, vamos a arrasar en las urnas”, expresó.  

En un ambiente de completa calma y orden, el evento estuvo amenizado por Aarón y su Grupo Ilusión, Pequeños Musical, La Sonora Dinamita, Tex Tex, y la banda musical que acompañó al candidato en el escenario.

Zepeda estuvo acompañado de toda la planilla, así como de los candidatos a las diputaciones locales, Juanita Bonilla por el distrito 41, Guillermo Calderón por el 24 y Martín Zepeda del distrito 25. Así como los candidatos a las diputaciones federales, Paco Gómez, Álvaro Ramírez y Martín Rosales.

RMG