RUTA 2021

Fernando Flores cambiará la forma de gobierno como empresario en Metepec

La encuesta de Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group, ubica a Fernando Flores con 53.4 por ciento de la preferencia en la intención del voto

ELECCIONES

·

Fernando Flores, candidato a la presidencia municipal de Metepec por la coalición Va por el Estado de México formado por el PAN, PRI y PRD cambiará la forma de gobierno con la visión de empresario con la participación del gobierno y ciudadanía al que llama un binomio muy exitoso.  

En entrevista con Sofía Castro y Alejandro Sánchez en Informativo fin de semana por el Heraldo radio aseguró que actualmente Metepec está abandonado y está en rezago por lo que dejó de ser el primer lugar en ser generador del Producto Interno Bruto en el Estado de México y como el segundo municipio más seguro en el país.

Con la creación de la policía de proximidad y reactivando a la economía, el abanderado de Va por el Estado de México cambiará la cara del municipio, llegará a cambiarlo haciendo un gasto eficiente que incluye medicinas gratis para los adultos mayores y acceso de visitas medicas al hogar.

En tiempos de ataques a los candidatos en el actual proceso electoral, Fernando Flores reconoció que no es fácil ser candidato; sin embargo, tras la invitación que recibió por parte del Partido Acción Nacional vio una gran oportunidad de hacer algo por Metepec.

Agregó que el rumbo de Metepec no puede seguir desde la postura política por lo que apuesta a que el municipio sea un gobierno de ciudadanos gobernando, aseveró que no tiene ningún compromiso político, el único compromiso que tiene es con todos los ciudadanos que hará de Metepec el mejor municipio del Estado de México.

De acuerdo con la reciente encuesta de Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group, Fernando Flores tiene 53.4 por ciento de la preferencia en la intención del voto que lo ubica en el primer lugar de la contienda electoral. 

RMG