ELECCIONES MÉXICO 2021

Evelyn Salgado cierra campaña en Acapulco

La candidata de Morena cerró su campaña junto a cientos de simpatizantes en el puerto de Acapulco

ELECCIONES

·
Evelyn Salgado cierra campaña en Acapulco junto con su padre.Foto: Especial

“Este 6 de junio será la madre de todas las batallas”, aseguró Evelyn Salgado Pineda, candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero en su cierre de campaña en Acapulco.

Desde el zócalo del municipio, acompañada de su padre, Félix Salgado Macedonio y ante cientos de simpatizantes y militantes, la morenista ofreció llevar “la cuarta transformación hasta el último rincón” del estado.

“Ustedes pueden verlo, la mejor encuesta es ésta, el sentir hoy estamos más fuertes y más unidos que nunca”, aseguró Salgado Pineda.

Por su parte, el senador con licencia investigado por abuso sexual, Félix Salgado, pidió no dejarse intimidar y salir a votar el próximo 6 de junio.

Se despide cantando

Al igual que en Chilpancingo, al finalizar su mensaje, Salgado Pineda cantó “Como la flor” de Selena. Asimismo, tras finalizar el mitin la agrupación musical Sonora Dinamita ofreció un concierto.

Al cierre de actividades también asistieron el ex subsecretario de Gobernación, Donají Alba, y la secretaria de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, así como la candidata de Morena a la alcaldía del puerto, Abelina López Rodríguez, además de diferentes candidatos y candidatas a diversos cargos de representación popular.

Por Alfonso Juárez y Karla Benítez

BAR