Haz tu denuncia aquí
RUTA 2021

Marcial Rodríguez: Evelyn Salgado fue elegida como candidata en tres encuestas

Indicó que Félix Salgado será un agente participativo en la campaña por ser un líder social muy reconocido

ELECCIONES

·

Marcial Rodríguez Saldaña, presidente de Morena en Guerrero, informó que Evelyn Salgado Pineda fue elegida como candidata a la gubernatura del estado en tres encuestas organizadas por el partido.

En entrevista con Sergio y Lupita en el Heraldo radio, Marcial Rodríguez detalló que una de las encuestas fue interna en Morena, mientras que las otras dos fueron externas con el pueblo de Guerrero, en todas ellas, Evelyn Salgado resultó ganadora.

El dirigente indicó que la designación de Evelyn no fue un asunto familiar sino un asunto democrático que quedó asentado con su elección realizada por el pueblo guerrerense.

Este lunes la hija del senador con licencia Félix Salgado retomará la campaña que llevaba su padre. Al respecto el presidente estatal de Morena dijo que esperan la clave de la Unidad de Fiscalización del INE para subir el informe de los gastos de campaña para reanudarla.

El plan de campaña de Evelyn Salgado será recorrer todo el estado y casa por casa cuidando las medidas sanitarias. Ante la pregunta expresa sobre la participación de Félix Salgado Macedonio en la campaña, Rodríguez Saldaña informó que será un agente participativo en el proceso por ser un líder social muy reconocido en el estado que los ayudará para que Morena gobierne en Guerrero.

Finalmente el presidente de Morena en Guerrero aseguró que las preferencias en las encuestas por el partido es un reflejo de la justicia electoral tras la destitución del registro como candidato contra Félix Salgado.

 

RMG