RUTA 2021

Candidata embarazada presenta dolor de parto en pleno evento: VIDEO

Una de sus propuestas es que regrese el seguro popular

ELECCIONES

·

La candidata del PRI a una diputación local en Monterrey, Karina Barrón, presentó dolores de parto durante un evento proselitista este lunes.

Mientras hacía un recorrido en la colonia Sierra Ventana, la aspirante a diputada comenzó a sentirse mal por los trabajos de parto debido a que está a punto de dar a luz a su bebé; en cinco días la candidata espera que nazca su hija, según compartió en su cuenta de Facebook.

La candidata priísta recibió ayuda de los vecinos de la colonia quienes pedían darle espacio para que tuviera aire mientras le lanzaban una porra para apoyarla.

Al lugar llegaron paramédicos en una ambulancia para trasladarla a un hospital.

Según se ha informado, la candidata es atendida en un hospital de la localidad para conocer las condiciones en las que se encuentran tanto ella como su bebé, que llevará por nombre Victoria, en alusión a la campaña de la candidata priísta. Se presume que Barrón inició con el proceso de parto y podría tener a su bebé en las próximas horas.

Una de las propuestas de campaña de Karina Barrón es el regreso del seguro popular, asegura que más de un millón de habitantes en Nuevo León se quedó sin dicho servicio por lo que dijo es urgente que vuelva ese derecho “Si no tienes salud, no tienes nada”, afirmó.

RMG