ELECCIONES

Tabe promete permanencia de programas sociales en Miguel Hidalgo

De cara al cierre de campaña, el panista aseguró que no eliminará los programas sociales de la alcaldía y sí llegarán a quienes más los necesitan.

ELECCIONES

·
Foto: Especial

El candidato común del PAN, PRD y PRI a la Alcaldía Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, prometió la permanencia de programas sociales en la demarcación.

De cara al cierre de campaña, el panista aseguró que no eliminará los programas sociales de la alcaldía y sí llegarán a quienes más los necesitan.

"No se van a acabar los programas, es falso de que van a perder su trabajo, al contrario, ahora sí van a estar mucho mejor con su trabajo, porque no se va a jugar con las prestaciones sociales ni con las guardias, ni las horas extras, se apoyaran a los trabajadores que están al servicio de los miguelhidalguenses", sostuvo.  

Tabe caminó esta mañana de la esquina de Marina Nacional y Felipe Carrillo Puerto, en la Colonia Popotla, junto con simpatizantes que apoyan su candidatura para ir colocando propaganda en casas y repartiendo volantes.

El aspirante invitó a los vecinos a salir a votar muy temprano el próximo 6 julio mientras caminaba por las calles de la Colonia hasta el Parque ‘Cañitas’, en donde dio un mensaje de agradecimiento a los líderes que declinaron y se sumaron a su campaña. 

En el evento lo acompañaron José Manuel Nava, de Fuerza México, Laura Carrera, presidenta del PRI en MH, Rosa María Trejo, del PRD, Verónica Rubín, candidata suplente de la diputada Margarita Zavala, y el candidato Aníbal Cañéz, así como Jorge García, del PRI, entre otros.

Por Carlos Navarro

 

 

EFVE