El Heraldo de México

Se repartieron en Baja California Sur más de un millón de boletas electorales y documentación adicional

Así lo confirmó la Consejera Presidenta, Mtra. Rebeca Barrera Amador, quien junto con consejeras y consejeros electorales, así como representantes de partidos políticos y candidaturas independientes, estuvieron presentes en la logística de arribo.

Se repartieron en Baja California Sur más de un millón de boletas electorales y documentación adicional

Se repartieron satisfactoriamente 1 millón 877 mil 340 boletas electorales correspondientes a las 3 renovaciones de Gubernatura, Congreso y Alcaldías del estado ademas de la documentación adicional que se estará utilizando en la próxima jornada electoral este 06 de junio.

Así lo confirmó la Consejera Presidenta, Mtra. Rebeca Barrera Amador, quien junto con consejeras y consejeros electorales, así como representantes de partidos políticos y candidaturas independientes, estuvieron presentes en la logística de arribo y distribución de las mismas.

El contenedor que almacenó las boletas desde la ciudad de México llegó al puerto de Pichilingue en La Paz, con los sellos se seguridad intactos custodiados en todo momento por la guardia nacional y personal del Instituto Estatal de Baja California Sur

Después de ahí, elementos de la marina, Guardia Nacional y de la Secretaria de Seguridad Pública llevaron a cabo un operativo para el traslado a la bodega del IEEBCS, en la cual, se armaron los paquetes que posteriormente fueron transportarlos a los órganos desconcentrados que se encuentran ubicados en todo el Estado.

La Consejera Presidenta del IEEBCS, hizo una extensa invitación a toda la ciudadanía para que esté 06 de junio salga a votar con toda seguridad.

 

 

EFVE 


Compartir